fontanería instalaciones de gas
instalaciones de gas
Reformas en Gipuzkoa

Reformas completas de viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc... Restauración de cubiertas, fachadas, cuartos de baño, cocinas, reformas integrales de viviendas, reformas de pisos, reformas de locales comerciales, etc. Tenemos una amplia experiencia en obras de gran volumen, en colaboración con otros gremios.

Nos ocupamos de TODO para su mayor comodidad

plano
Reformas completas

Realizamos reformas completas de viviendas, locales, oficinas, naves industriales, etc... Realizando desde el proyecto hasta la coordinación de gremios: fontanería, albañilería, carpintería, pintura,...

Reformas de fachadas

Los edificios de viviendas tienen en su exterior elementos de fontanería que es necesario renovar, para ello es importante contar con una empresa experta en fontanería y con experiencia en obras. En BALTASAR RUBIO nos ocupamos de renovar: canalones, bajantes, tubos de canalización del gas...

Reformas de cocinas

Reformas completas de cocinas: cambio de tuberías, instalación de fontanería, azulejos, mobiliario, etc.

Cambio de bañera por ducha

El cambio de su vieja bañera por un plato de ducha le aporta comodidad ya que elimina barreras arquitectónicas evitando caidas. Realizamos la obra de forma rápida y cómoda para usted. Le ofrecemos platos de ducha antideslizantes de diferentes tamaños y materiales.

Reformas de baños:

Realizamos la reforma completa de su baño: instalación de fontanería, sanitarios, mamparas, grifería y accesorios, trabajos de albañilería etc. Coordinamos los gremios necesarios y le asesoramos.

mantenimiento

Realización de pruebas y
tramitaciones ante Industria

Gestionamos la documentación necesaria para homologar cualquier tipo de instalación (altas en industria o ayuntamientos), llevando adelante tanto proyectos de reformas como de obra nueva.

Le asesoramos sobre sistemas y materiales a su disposición

Reformas realizadas por
Baltasar Rubio
Realizamos reformas completas de viviendas: cocinas, baños y reformas de fachadas en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y País Vasco-Francés.
fontaneria certificada por gestiona total
CERTIFICADO ISO 9001
Esta empresa es poseedora de la certificación de calidad ISO 9001 por Applus en los trabajos de sistemas de calefacción y gas.
Bertsolari Txirrita 14 (Alza)
20017 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
943 395 428
Empresa instaladora de fontanería Nº 20/EA-651
Empresa instaladora de gas Nº 20/EGB-584
Empresa instaladora de gas EG-A Nº 20/18915
Instaladora de instalaciones térmicas Nº 20/EIT-107
Mantenedores de instalaciones térmicas Nº 20/EMT-73
Empresa productos petrolíferos líquidos 20/ECLI-236
BALTASAR RUBIO, S.L. - aviso legal - política de cookies